FORMATE CON NOSOTROS

Diveland Toledo te quiere ofrecer una formación completa, segura y divertida. Nuestros instructores y divemaster Padi, te enseñarán a disfrutar en el agua y a relajarte y sentirte seguro. Te llevamos de la mano a un mundo distinto y maravilloso lleno de vida, color y paz.

 

PADI es la mayor organización de buceo a nivel mundial.
En nuestros cursos cumplimos rigurosamente los estándares de aprendizaje y seguridad impartidos por dicha organización.

Además ahora cuentas con la posibilidad de realizar la parte teórica del curso online y desde casa.

Esto te otorga más tiempo y poder aprovechar tu tiempo en el centro de buceo para realizar las inmersiones de curso.  Vacaciones, escapada de fin de semana o puente, son las situaciones normales donde se realizan los cursos de buceo, con esta herramienta no tendrás que estudiarde vacaciones, ya que las practicas se harán después de aprobar desde casa la teoría con Padi. 

Infórmate del procedimiento y del curso 

 

* Debido a nuestra disposición geográfica, a los cursos o más bien las practicas de los distintos cursos en mar requieren de un mínimo de 2 dias en zona de costa o en caso de isla 4 días con el coste de alojamiento. Reserva e infórmate de los paquetes que tenemos para cursos a Cabo de Palos o viaja con nosotros a alguno de los destinos de buceo y realizamos el curso en el destino sin coste adicional del paquete y curso. Infórmate para reservar plaza y fechas. 


PIDENOS INFORMACIÓN DE CALENDARIO DE ACTIVIDADES Y CURSOS EN NUESTRO EMAIL O LLAMANOS