VAMOS A CUMPLIR UN SUEÑO, MALDIVAS & SKI LANKA CON DIVELAND

09 al 25 febrero 2019

 

Hemos preparado un viaje que combina buceo en el atolón Rashdoo que está situada en el atolón Ari, uno de los atolones más visitados por los buceadores debido a la calidad de las inmersiones, siendo uno de los puntos de buceo en Maldivas más destacados. Uno de los motivos por los que elegimos esta isla, es por ser la más cercana a Male (capital de Maldivas), esto hace que nuestro viaje sea más económico ya que prescindiremos de coger otro vuelo hasta nuestra isla, pudiendo acceder en ferry directamente, con nuestros amigos de Bezz diving Maldivas.
¡Porque estamos en el atolón Ari! Es uno de los destinos más solicitados por los buceadores, por sus aguas cristalinas y llenas de vida, y es la isla más cercana a los puntos de buceo donde se avistan los tiburones martillo, las manta rayas o el grandioso tiburón ballena! ¡La mejor experiencia de buceo en Maldivas te espera!
Además es de las pocas islas en las que podremos convivir con la gente local, y disfrutar de su hospitalidad y sonrisa.



Posee un clima tropical y húmedo. La temporada idónea para descansar y bucear en Maldivas es de noviembre a abril, ya que no es época de monzones y el agua posee su máxima claridad. Las temperaturas rondan entre los 25 y 32 grados. La humedad es claramente inferior durante el monzón de invierno.



El alojamiento para nuestros buceadores y acompañantes no podría ser más fácil. A solo 3 minutos a pie de la playa y del centro de buceo, encontraras la cómoda y bellamente remodelada Rasdhoo Holiday home que está decorada con buen gusto y tiene una hermosa vista al jardín.



Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales por cable. Cada habitación también incluye un baño privado y minibar. Los huéspedes pueden aprovechar la conexión Wi-Fi gratuita en todo el complejo.



(18/20 inmersiones) con una duración aproximada de 8 días+- para luego marchar rumbo a Ski Lanka y durante otros 8 días descubrir esta espectacular Isla ( más información por mail), queremos envolvernos de su encanto y disfrutar de su cultura, imágenes y gentes. 



-El precio? estamos hablando de 1800€* incluyendo vuelos, alojamientos, inmersiones.( más información por mail)



- Ultimando fechas finales dependiendo de la disponibilidad de los vuelos y precio*.



máximo 14 plazas



Estamos ultimando ruta y alojamientos en ski lanka, iremos informando.

 
 

NIVEL DE BUCEO.

Algunas de las inmersiones se realizan a profundidades para las que se aconseja que se tenga la certificación de avanzado o en su defecto ser un buceador experimentado. Obligatorio la utilización de ordenador de buceo, boya de descompresión (al menos, una por pareja) y foco o linterna para las inmersiones nocturnas.




+ INFORMACIÓN: